bloquesautocad.com

bloquesautocad.com
bloquesautocad.com
bloquesautocad.com
bloquesautocad.com

cerramientos de cortinas de cristal en terrazas y exteriores

En la actualidad quedaron atrás aquellos cerramientos de exterior que obligaban a usar perfiles metálicos o de PVC con un excesivo protagonismo que lo único que aportaban era “embrutecer” la estética de las fachadas y la composición arquitectónica, gracias a las técnicas actuales se han conseguido espectaculares avances al respecto y se pueden ejecutar cerramientos de exterior en los que el vidrio es el único protagonista, aportando ligereza, naturalidad y por supuesto transparencia.

Con ello se consiguen las premisas más importantes en lo que respecta a estos elementos, que no son otras que el disfrute y aprovechamiento de estos lugares en condiciones atmosféricas adversas y la incorporación de nuevos espacios de exterior a la vida de sus usuarios, de manera que se permite contemplar las vistas exteriores a la vez que se desarrollan actividades vivideras o de ocio.

diversos ejemplos de cerramientos de cortinas de cristal

diversos ejemplos de cerramientos de cortinas de cristal

Igualmente, se añade la posibilidad de que en aquellas circunstancias que el clima lo permite podamos recuperar el carácter exterior de estos espacios con el simple abatimiento o plegado este tipo de cerramiento sobre sí mismo ocupando para ello un mínimo espacio, haciendo pues que la prolongación del espacio interior sea completa y totalmente satisfactoria para los usuarios.

Gracias a estos versátiles cerramientos se pueden recuperar para su disfrute en épocas de lluvia, frío, viento o simplemente para incorporar nuevas superficies, entre otros, piscinas de exterior, terrazas, porches, áticos, etc…muchos más ejemplos e ideas se pueden ver en http://www.cortinadecristal.net, auténtica referencia en el sector.

Los cerramientos actuales también pueden ofrecer soluciones para techos o cierres horizontales inclinados con características muy similares a los empleados en los paramentos verticales, con una mínima carpintería de aluminio y vidrios templados de seguridad; pudiendo además complementar la solución de techo con cortinas plegables de control solar para el óptimo confort en días de soleamiento excesivo.

En definitiva, quien no disfruta durante todo el año de sus espacios exteriores es porque todavía no conoce las bondades de estos sistemas de cerramiento.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

ACEPTAR